Feed de contenido Feed de comentarios

La qualy se postergó para el domingo

viernes, 8 de octubre de 2010


La decisión fue tomada por la dirección de la carrera, luego de mantener en vilo a la televisación mundial durante más de  una hora y media. 

Desde que terminó la tercera sesión, se sabía este sábado que la sesión de clasificación estaba seriamente en duda, porque los pronósticos meteorológicos no eran para nada alentadores. Pero en una reunión de urgencia se decidió en principio aplazar el comienzo de la qualy 30 minutos, para ver si la lluvia aflojaba, hasta que llegado el momento se aplazó otra media hora y luego otra hasta llegar a la conclusión de que definitivamente la pista no estaba en condiciones aceptables para poder girar.

En consecuencia, la clasificación se disputará en el día de mañana a las 10:00 hs local (22:00 hs de Argentina, 03:00 de España) llevándose a cabo las tres mangas clasificatorias como se realiza habitualmente.  Para luego disputar el Gran Premio a las 15:00 horas como estaba preestablecido.

En la Fórmula 1 se celebro una sesión de clasificación en domingo por la mañana en Suzuka en 2004, cuando un tifón en la zona hizo que se cerrará el circuito el sábado. 

0 Responses to La qualy se postergó para el domingo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno