Feed de contenido Feed de comentarios

Schumi va mucho mejor de lo que se esperaba

viernes, 8 de octubre de 2010

El káiser finalizó el viernes en la octava posición, 049 milésimas por delante de su compañero Nico Rosberg. El menor de los germanos de Mercedes terminó undécimo luego de haber experimentado algunos problemas de caja y quejándose de problemas de subvirancia.

No así el heptacampeón del mundo quien se mostró muy feliz por volver a competir en los confines de Suzuka y además conforme con el coche que parece ir más rápido de lo que esperaba en este circuito japonés.

Michael Schumacher 8° 1m32s831
"Tengo muy buenas sensaciones conduciendo en esta pista otra vez. Es muy divertido y un gran reto. Siempre me ha gustado Suzuka y particularmente, el primer sector exige mucho. Si vas en la dirección correcta, disfrutas mucho. Estoy contento de nuestro entrenamiento de hoy ya que el coche parce ir mejor de lo esperado y no he tenido problemas. Ahora esperamos que la clasificación de mañana sea limpia e intentaremos llegar lo más lejos que podamos".

Nico Rosberg 11° 1m32s880
"Ha sido un reto de viernes para mí. Desgraciadamente, mi mañana se ha visto perjudicada por un problema en la caja de cambios que me ha costado no participar en gran parte del entrenamiento. Desde ahí, no he estado muy feliz con el coche. He tenido diferentes problemas y no sabemos por qué razón, así que necesitamos mirar qué es lo que pasa esta noche. Los neumáticos me dan la esperanza de que podemos progresar mañana. Debería ser un fin de semana interesante con lluvia así que intentaremos dar el máximo que podamos".

Ross Brawn
"Ha sido un viernes interesante ya que hemos trabajado para aprender el máximo que pudiéramos con la pista seca antes de que llegue la lluvia esta noche. Michael ha tenido un día positivo con el coche corriendo en una buena posición y acostumbrándose otra vez a la pista y desarrollar el set up. Nico ha tenido problemillas con la caja de cambios, factor que ha interrumpido su programa esta mañana y factores de estabilidad durante la tarde. Tenemos mucha información por desarrollar así que esperamos hacer un buen progreso esta noche. Podría ser una interesante clasificación si llueve así que necesitaremos estar alerta".

Norbert Haug
"Ciertamente, hay mejoras por evolucionar después de las sesiones de hoy, pero hemos tenido peores viernes que el de hoy. Nuestro ritmo de carrera es bastante razonable pero, por supuesto, seguimos sin estar fuertes en la lucha por las posiciones de delante. La predicción del tiempo para mañana es de lluvia así que lo que hemos visto hoy puede cambiar con circunstancias diferentes. Michael y Nico han hecho un gran trabajo hoy, sacando el máximo rendimiento del monoplaza y nuestro objetivo es repetir el nivel mantenido hasta hoy".

0 Responses to Schumi va mucho mejor de lo que se esperaba

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno