Feed de contenido Feed de comentarios

Kobayashi ha tenido un día muy duro

viernes, 8 de octubre de 2010


El piloto japonés no ha comenzado con buen pie su primer fin de semana completo en Suzuka. Si bien Kamui está disfrutando del clamor de su público hasta más no poder, luego de la sesión de este viernes no pudo decir lo mismo del coche. Logró el 12° mejor tiempo y nuevamente relegó a Nick Heidfeld, quien terminó 15°, pero no en las condiciones que hubiera querido del coche.

Kamui Kobayashi 12°
"Estoy muy contento de estar en Suzuka, y disfruto mucho pilotando aquí. Pero a pesar de todo, ha sido un día duro para mí. No estuve contento con el equilibrio del coche porque tenía mucho sobreviraje. Definitivamente tenemos que mejorar el equilibrio encontrando los cambios adecuados en la configuración del coche. Encontré los dos compuestos de neumáticos difíciles porque se desgastaban muy rápidamente. Tras sólo una vuelta ya tenía problemas. Por la mañana también tuve algunas piezas aerodinámicas para evaluar".

Nick Heidfeld 15°
"Pilotar en el circuito de Suzuka siempre me divierte mucho. No sentí el coche demasiado mal con el compuesto más duro de neumáticos, pero luego fue una sorpresa cuando montamos las blandas. El coche se comportaba de forma muy distinta y el tiempo por vuelta no mejoraba. Esto es algo que tenemos que resolver antes de la calificación. En la primera sesión por la mañana hice algunas series comparando diferentes alerones delanteros".

James Key, director técnico
"Ha sido un viernes normal para nosotros. Realizamos algunas pruebas de piezas aerodinámicas por la mañana, y más que hacer mucho en cuanto a trabajo de configuración, principalmente nos centramos en incorporar diferentes partes para estar seguros de que optimizamos nuestro paquete desde Singapur. Por la tarde hicimos algunos cambios de set-up y probamos ambos compuestos de neumáticos. Nos dimos cuenta de que tenemos una pequeña inconsistencia en el equilibrio del coche en el sector 2, el cual es de lejos el sector más débil para el coche. Tenemos que trabajar en ello esta noche. Tenemos mucha información para mirar y analizaremos esto en la preparación para mañana".

0 Responses to Kobayashi ha tenido un día muy duro

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno