Feed de contenido Feed de comentarios

"No soy el segundo piloto de nadie"

miércoles, 6 de octubre de 2010


Antes de arribar a Japón el piloto brasileño Felipe Massa brindó una entrevista al Sport Bild Magazine donde dejo un mensaje muy claro: “no pienso ser el segundo Rubens Barrichello, antes me retiro”.

Atento a las últimas declaraciones de Luca di Montezemolo, en la que ponía una especial atención  por lo que esperaba en las últimas carrera del brasileño, Felipe advirtió a toda la Scudería que no será la segunda versión de su compatriota Barrichello.

"Deben estar seguros de que yo no soy en Ferrari el segundo Rubens Barrichello. Si eso pasa, dejaré de competir. No voy a correr para ser segundo piloto de nadie", aseguró el subcampeón del mundo en 2008.

No obstante, el campeonato ya está terminado para Felipe y si puede quitarle puntos a los rivales de Fernando Alonso, entonces lo va hacer. Aunque esto no significa que el asturiano haya sido muy superior a él.  

"Fernando es muy bueno, pero no es mejor que otros de los compañeros que he tenido. Lo que sucede es que yo no estoy a mi nivel habitual, tengo este año muchos problemas con los neumáticos, que no benefician mi estilo de pilotaje. Y creo que eso les pasa a otros muchos. Si puedo quitar puntos a rivales que están peleando con Fernando, intentaré hacerlo".

0 Responses to "No soy el segundo piloto de nadie"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno