Feed de contenido Feed de comentarios



Los últimos fines de semana nos ha demostrado que el sábado termina siendo muy diferente al sábado, especialmente si el fin de semana empezó dominado por Red Bull, ya que las últimas poles han quedado en otras manos que no eran las azules energizadas.

Pero en Suzuka Red Bull ha mostrado una superioridad tan contundente como la que se observó por última vez en el GP de Hungría, que el pronóstico de fuertes lluvias para el sábado no los inmuta, porque tienen la tranquilidad de que el RB6 puede ser tan rápido en lo seco como en lo mojado.

Sebastian Vettel 1° 1m31s465 
"Hemos tenido un viernes sin problemas; es lo más importante, especialmente en una pista como ésta donde hay que encontrar el ritmo en todas las curvas rápidas encadenadas. El coche ha sido fiable y tuve una buena sensación; el ritmo parece también bueno. La previsión avisa lluvia, pero no hay razón por la que no debamos ser competitivos sobre mojado. Las condiciones han sido bastante inconsistentes durante todas las carreras sobre mojado que hemos tenido hasta ahora este año, así que es difícil saber cómo será el ritmo de cada uno".

Mark Webber 2° 1m31s860
"Un buen día; no podemos pedir mucho más. Hemos completado tandas sin problemas y acumulado mucho kilometraje. El equipo ha preparado bien los coches y hemos tenido un día sin problemas. El equilibrio del coche parece bueno aunque sea un circuito con muchos tipos de curvas diferentes; no se puede tenerlo todo. Hay que trabajar en las prioridades para los mejores tiempos. No estamos seguros qué va a pasar con el tiempo mañana. Parece que será algo lluvioso, pero tenemos buena información, así que estamos preparados para lo que pueda pasar".

0 Responses to En Red Bull hay muy buenas sensaciones y buen ritmo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno