Feed de contenido Feed de comentarios


Según informa el servicio meteorológico de ese país, existen grandes posibilidades de que tanto la clasificación como el GP de Japón se disputen con pista mojada.

Tanto la primera como la segunda sesión de entrenamientos se desarrollaron sobre piso seco, una temperatura que rondó los 24 grados y una humedad que se acercó al 60% con vientos soplando del Este a 13 km/h.

Pero las condiciones podría cambiar en la jornada clasificatoria, pues el pronóstico indica un 60% de probabilidad de chubascos por la mañana, una temperatura ambiental que apenas estaría rondando los 21 grados, vientos soplando del Este-Sureste y una humedad que alcanzará el 79%.

Mientras que para el día Domingo, carrera, el porcentaje de probabilidad de lluvia no varía, se mantiene en un 60%, previendo lluvias dispersas, una temperatura ambiental máxima también de 21ºC, pero con vientos soplando de otra dirección, en esta ocasión llegando del Oeste Noroeste a 11 km/h y con una humedad del ambiente prácticamente sin cambios, en un 78%.

0 Responses to Probabilidades de lluvia para la qualy o la carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno