Feed de contenido Feed de comentarios

Maldonado se quedó con la GP2, Pérez con el Sauber

miércoles, 6 de octubre de 2010

Según se ha revelado luego de la confirmación del piloto mexicano para la próxima temporada, el flamante campeón de la categoría telonera de la F1 se reunió varias veces con Peter Sauber para convertirse en el compañero de Kamui Kobayashi.

El venezolano  de 25 años cuenta con Nicolas Todt como manager y está respaldado por la compañía estatal petrolera PDVSA e, incluso, por el presidente del país, Hugo Chávez. Pero Sergio Pérez cuenta con el respaldo de Telmex quien ha puesto 15 millones de euros en Hinwill para que sea elegido el mexicano y contra ello no hay quien le pueda hacer fuerza.

"Hemos puesto todo encima de la mesa; mi experiencia como piloto ha crecido y que estoy preparado para el desafío de la Fórmula 1; son detalles sobre los que podemos apostar. PDVSA es importante en nuestro proyecto y sé que nuestro conjunto es muy bueno. Pero sé que no estoy sólo en la lucha por esta plaza en Sauber", declaraba en su momento Maldonado.

Pero como bien cita un periodista brasileño, conocido en el ambiente como Oricchio: "El suizo tuvo que elegir: aceptar las propuestas de Hugo Chávez y Carlos Slim, o no disputar el próximo campeonato. Es muy difícil conseguir un patrocinador que invierta 30 millones de euros por temporada, y creo que las negociaciones con Telmex entraban en este rango". Adhiero.

0 Responses to Maldonado se quedó con la GP2, Pérez con el Sauber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno