Feed de contenido Feed de comentarios

Renault le contestó a Raikkonen

jueves, 7 de octubre de 2010


El director general de la escudería francesa, Eric Boullier, salió al cruce de los comentarios del piloto finlandés, dejando en claro que su equipo nunca tuvo intención de jugar comercialmente con el interés de Raikkonen, como los ha acusado el nórdico en los últimos días.

"Estoy muy decepcionado con la forma en que han utilizado mi nombre en beneficio de su propio marketing. Yo ni siquiera he considerado seriamente pilotar para Renault y les puedo asegurar, que no pilotaré para la escudería Renault el próximo año," declaraba recientemente Kimi Raikkonen. 


Pero el director de Renault F1 no perdió tiempo en aclarar la situación y e recordó a Raikkonen que no fueron ellos los que cogieron primero el tubo.

"En absoluto hemos usado la imagen de Kimi, que es lo que él ha estado diciendo en la prensa. Hemos sido contactados por sus gestores, porque querían entrar en negociaciones. Nosotros les hemos dicho que gracias por esperar, que nos sentimos muy halagados por contactar con nosotros, pero que tenemos que terminar la evaluación de Vitaly y que cuando tengamos preparadas nuestras propias conclusiones nos pondremos en contacto con ellos," explicaba Boullier. 

"No había nada más. Le dijimos que estábamos interesados en hablar y que si vemos que Vitaly no lo puede hacer mejor, les devolveríamos la llamada para hablar de ello. ¿Por qué íbamos a hablar de ello antes de tiempo? Puedes jugar con los medios de comunicación, se puede jugar con la presión, pero nosotros no jugamos a eso, no es el caso," concluía el francés.

0 Responses to Renault le contestó a Raikkonen

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno