Feed de contenido Feed de comentarios

Lotus tuvo una sólida sesión con ambos coches

viernes, 8 de octubre de 2010


En la segunda sesión, la más rápida del día, Heikki Kovalainen y Jarno Trulli se ubicaron por delante de los Virgin y los Hispania. Separados por tres décimas, el nórdico empleó un mejor tiempo de 1m36s095 que lo situó en la 19° posición a 4,6 segundos de la punta.

Heikki Kovalainen 19°
"Creo que debemos estar bastante satisfechos hoy. Cumplimos con todo el programa previsto y aunque no pudimos encontrar el mismo agarre que los chicos de adelante, creo que logramos lo que teníamos marcado para hoy. La batalla con los chicos de nuestro entorno es ahora realmente dura, y eso es excelente, para nosotros en el equipo ya que nos mantiene concentrados, y para los aficionados ya que tienen algo que les mantiene pegados a sus asientos. Obviamente, todos los esfuerzos por detrás en la fábrica están puestos en el año que viene, así que es bueno que nos mantengamos por delante de Timo y Lucas, y creo que para el resto del fin de semana habrá una buena lucha entre nosotros".

Jarno Trulli 20°

"Siempre es bueno estar en Japón. Tengo un fantástico apoyo aquí, y es fenomenal estar aquí por primera vez con Lotus Racing. Es fácil ver lo que supone para los aficionados, y el próximo año será incluso mejor para ellos, en muchas maneras para todo el equipo. Hoy completamos un buen número de vueltas pero no he estado particularmente contento con los niveles de agarre y equilibrio del coche, en ninguna sesión. Creo que hay mucho más por sacar del coche mañana, y con algo más de trabajo esta noche deberíamos ser capaces de encontrar más tiempo y rendimiento mañana".

Mike Gascoyne, jefe técnico

 "Hoy fue el primer día de carreras para nosotros desde la muy triste noticia del fallecimiento de Peter Warr. Este fin de semana queremos homenajear a Peter, que contribuyó mucho a la leyenda del Team Lotus. Nos dejó el privilegio de ser nuestro invitado en la primera carrera de la temporada en Bahrein y nuestros pensamientos estarán con su familia durante todo el fin de semana".
"En la pista fue un buen día para nosotros. Tuvimos una sólida sesión con ambos coches, desarrollando un programa normal de viernes y mostramos un ritmo decente y ningún problema de fiabilidad. Intentamos completar tantas vueltas como fuera posible porque obviamente la predicción para mañana es de mucha lluvia, así que esta será la única jornada en seco de todo el fin de semana".

Riad Asmat, jefe ejecutivo:

"Me gustaría añadir mis condolencias, y las de todo el equipo, a la familia de Peter Warr por las tristes noticias recibidas al llegar a Japón. Él era una inspiración para todos nosotros, y su memoria permanecerá por mucho tiempo".

"Estamos satisfechos con el día de trabajo –fue bueno ver a ambos coches completar mucho kilometraje y mantener nuestra posición por delante de los otros dos nuevos equipos, y también fue bueno devolver nuestra atención a la pista tras un par de semanas muy complicadas para todo el equipo. Tenemos un gran apoyo por todo el mundo, particularmente en Malasia, a lo largo de Asia y en Gran Bretaña, y hemos tenido una sorprendente respuesta a las noticias de que correremos con cajas de cambios y sistemas hidráulicos de Red Bull el próximo año- seguiremos haciéndolo lo mejor posible en 2010 para que nuestros fans y patrocinadores se sientan orgullosos, y eso es lo que creo que hemos hecho hoy".


0 Responses to Lotus tuvo una sólida sesión con ambos coches

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno