Feed de contenido Feed de comentarios

BMW ya se siente uno de los 3 grandes

martes, 8 de abril de 2008

Y bien ganado tiene ese derecho. Es que el equipo alemán alcanzó dos marcas históricas en el último fin de semana. Su primera pole -la primera también del polaco Robert Kubica- y su primer liderato en la Copa de Constructores. Todo un logró que se refuerza con un tercer y un cuarto puesto conseguido en carrera. Otros once puntos por segunda carrera consecutiva.
Desde que el circo inició su periplo mundial en Australia, BMW no se cayó del podio. En Australia Heidfeld llegó segundo. En Malasia, Kubica igualó esa posición. Y ahora en Bahrein el polaco se quedó con el tercer escalón.
Una constancia que hoy lo refleja en la Copa por delante de Ferrari, que no llegó en Melbourne. Y por delante de McLaren que a su turno falló en Shakir.
El Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, manifestaba sonriente: "Apenas puedo creerlo. Con este éxito hemos dado nuestro siguiente paso. Y eso es algo de lo que todos nosotros estamos muy orgullosos. El liderato del Mundial supone toda una sorpresa para nosotros y la verdad es que no fue hasta que terminó la carrera cuando nos dimos cuenta de que éramos los nuevos líderes."
"Sin embargo, se trata de algo pasajero, nada más, aunque ahora sí es un hecho que somos uno de los tres grandes de la parrilla. Todavía hemos de conseguir el objetivo que nos hemos marcado para este año, nuestra primera victoria en el Mundial. Y tengo confianza en que cumpliremos ese objetivo.”

0 Responses to BMW ya se siente uno de los 3 grandes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno