Feed de contenido Feed de comentarios

Fernando Alonso a la caza de un RRPP

viernes, 11 de abril de 2008

Ha llegado a mis manos el anuncio que hace a penas una semana salió en Marca, creo, y del que después ha habido bastante eco en la red. Parece que el piloto asturiano, o alguna de las personas que le guían, le han recomendado fichar a un aficionado que le acerque más a sus seguidores.

Así pues, en http://www.aficionadoprofesional.com/ todos aquellos que se crean capacitados para la labor, no tienen más que rellenar el formulario. Según he leído, entre otras tareas, la de esta persona sería pasar con Fernando Alonso el mayor tiempo posible para hacer un blog a modo de diario del piloto asturiano y todos los acontecimientos que le rodean.

ofetaempleo

Ahora bien, si Alonso lo que pretende es que los aficionados nos sintamos más cercanos a él, en mi modesta opinión, debería ser el mismo quien escribiese a cerca de sus vivencias por y para la Fórmula 1. Como siente, como piensa, qué le lleva a tomar qué decisiones, etc. Deseo mucha suerte a los que se presenten, que deduzco que no serán pocos, sobre todo por lo jugoso del puesto, 3.000 € mensuales y todo pagado. El seleccionado viajará allí donde vaya el piloto asturiano, se convertirá en su sombra.

¿Perder tu propia identidad por seguir a tu ídolo? es una decisión que cada uno debe tomar...

0 Responses to Fernando Alonso a la caza de un RRPP

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno