Feed de contenido Feed de comentarios

Pese a que los bólidos alemanes superaron con claridad a las flechas de platas en el último fin de semana de Bahrein, en la escudería de Woking creen que a la larga, McLaren continuará prevaleciendo en la lucha del título contra Ferrari.
Aunque el tercer puesto fue el resultado final de la carrera para BMW Sauber, no caben dudas que la actuación que han tenido a lo largo de todo el Gran Premio ha sido la mejor en sus tres años de existencia. Por la pole del sábado, conseguida a manos de Kubica. Pero también porque nítidamente se establecieron como el segundo equipo de la parrilla, permitiéndose llegar como líder de la Copa de Constructores a la primera cita en Europa.
Sin Embargo, el jefe de McLaren, Ron Dennis, no cree que BMW se convierta en un duro rival de cara al campeonato. "Cuando lleguemos a Europa será cuando la investigación, el desarrollo y la velocidad en la fabricación comience a marcar realmente la diferencia", manifestaba Dennis, dudando de que BMW mantenga el nivel de Bahrein durante toda la temporada.
Tesis que fue avalada inmediatamente por el alemán Norberg Haug. Ya que para el Director de Competición de Mercedes, "BMW no fue mucho más rápido que McLaren."
"Ferrari también fue muy criticado y se dudo de el tras el mal inicio en Australia y ahora han ganado dos carreras consecutivas"
indicaba Haug, comparando el inicio de la casa italiana, con el momento por el que ahora atraviesa la escudería de plata.

0 Responses to En McLaren dudan de que BMW mantenga su nivel

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno