Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso pagó con el compuesto duro

domingo, 6 de abril de 2008

La segunda escudería de Red Bull no acertó en la elección de neumáticos. En clasificación Sebastian Vettel no le encontró la vuelta y quedó fuera en la primera manga. En carrera, su compañero Sebastien Bourdais decidió utilizarlos para el primer stint. Pero el resultado fue un ritmo lento. Vettel debió abandonar en la primera vuelta. El francés en cambio, vio la bandera a cuadros. Largó en la decimoquinta posición y así llego. Pero a fin de cuentas, terminó satisfecho.
Sebastien Bourdais 15º
"He hecho todo lo que he podido para ser lo más consistente posible, sin cometer errores. Pero he tenido un problema con los frenos. La lectura positiva es que he completado otra distancia de carrera, sintiéndome bien al final, lo cual es satisfactorio. Pero al final he terminado en la misma 15º posición en la que he comenzado. Quizás mi elección de gomas para iniciar la carrera no haya sido la mejor, ya que he sido muy lento, pero rápidamente he cambiado a los neumáticos más blandos y he sido mucho más competitivo. Una carrera sin problemas, pero también sin emoción. Una experiencia útil. "
Sebastian Vettel Ab.
"En esta ocasión he hecho una muy buena salida tras no haberlo hecho tan bien en las dos primeras carreras. He podido pasar a dos o tres coches, pero al llegar a la primera curva, cuando iba por el interior, he bloqueado el coche. Había muy poco espacio y me he tocado con un Force India. Mi alerón delantero ha quedado algo tocado, pero eso no era mayor problema hasta que en la curva 4 alguien ha llegado por dentro y me ha golpeado en la parte derecha, obligándome a abandonar. No sé quien ha sido y qué pretendía. Es realmente decepcionante porque podríamos haber hecho una buena carrera, pero lo intentaremos la próxima vez."

0 Responses to Toro Rosso pagó con el compuesto duro

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno