Feed de contenido Feed de comentarios

Carrera brillante de Fisichella

domingo, 6 de abril de 2008

El piloto romano se lució a bordo del VJM01 acabando en la duodécima posición. El experimentado italiano llegó a esa posición luego de haber ascendido seis lugares en la primera vuelta, aprovechando los desordenes de la largada.
Seguramente que si el GP de Bahrein hubiera tenido la mitad de los abandonos que tuvo la caótica carrera de Melbourne, hoy estaría escribiendo de la hazaña de Fisichella. Pero terminaron 19 coches y Fisico no se pudo alzar con ningún punto.
Sutil por fin pudo terminar por primera vez en el año. Pero lo suyo fue para el olvido. Una pinchadura y un cambio de alerón producto de un toque en la primera vuelta, lo privaron de hacer una interesante carrera. El alemán cerró la lista de los clasificados.
Giancarlo Fisichella 12º
"He hecho una buena salida y he adelantado a algunos coches en la primera curva. Después algunos otros se salieron de la pista en la curva siete. Nuestro ritmo era consistente, así que debía tener una buena carrera. Hacia la mitad tuve algunos problemas con los neumáticos, pero al final funcionaron bien y me sentía a gusto. Estoy muy contento de mi carrera. El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora y solo tenemos que mejorar un poco más el coche."
Adrian Sutil 19º
"Mala suerte para nosotros. Después de una salida bastante buena tuve un accidente en la primera curva y perdí el alerón delantero y pinché, con lo que tuve que volver a entrar en boxes. Conseguí llegar y cambiamos el morro y los neumáticos. La carrera no ha tenido más problemas. El coche parecía haber mejorado, pero tuve algunos fallos con la radio, así que he entrado demasiado pronto para mi segunda parada."

0 Responses to Carrera brillante de Fisichella

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno