Feed de contenido Feed de comentarios

Renault choca con la realidad

domingo, 6 de abril de 2008

Esta vez Fernando Alonso no pudo hacer milagros. En un Gran Premio que tuvo apenas tres deserciones y no presentó alteraciones, el bicampeón asturiano debió conformarse con un décimo puesto y aceptar que su equipo, hoy por hoy, es el séptimo u octavo de la parrilla.
Si bien el ritmo de carrera del asturiano estuvo afectado por la embestida que le propinó Hamilton con el McLaren en la segunda vuelta, el español cree igualmente que nada hubiera cambiado el resultado final del Gran Premio. Fue el único que llegó. Su compañero Nelsinho Piquet no pudo hacerlo. Abandonó por un problema en la caja de cambios cuando marchaba decimoquinto.
Fernando Alonso, 10º
"La carrera ha sido complicada, tal y como esperaba. Clasificarnos ayer para la Q3 ya fue una gran sorpresa, pero sabíamos que nuestro ritmo de carrera no nos iba a permitir hacerlo mucho mejor hoy. Nos sigue faltando algo de velocidad, pero esperamos mejorar en Barcelona.”
Nelson Piquet, Ab.
"He hecho una buena salida y el coche estaba respondiendo bien, pero después ha llegado el problema en la caja de cambios. He intentado seguir, pero era peligroso, y mis ingenieros me han pedido que me retirara para así evitar una penalización en la próxima carrera. Este resultado no es el que queríamos, pero este fin de semana he vuelto a aprender mucho y eso es lo que necesito seguir haciendo. Ahora intentaré prepararme lo mejor posible para la próxima carrera, e intentaré aprovechar también al máximo las pruebas que realizaremos en Barcelona dentro de diez días.”
Flavio Briatore, Director General
"La carrera de Fernando se ha visto comprometida desde el principio tras ser embestido por Hamilton. Después ha hecho todo lo que ha podido a pesar de que su coche estaba dañado. Sin embargo, somos conscientes de que debemos mejorar nuestro nivel de rendimiento. En cuanto a Nelson, ha sido víctima de una pobre fiabilidad, aunque había hecho una buen salida en la carrera. Ha sido un fin de semana para olvidar, pero lo que ahora debemos hacer es seguir trabajando duro en nuestro intenso programa de desarrollo en el próximo test en Barcelona.”

0 Responses to Renault choca con la realidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno