Feed de contenido Feed de comentarios

El irascible italiano salió a calmar los ánimos luego del pobre rendimiento que mostró el R28 en Bahrein. Consciente de la frustración que debe sentir el español Fernando Alonso en estos momentos, y sabiendo de que el próximo Gran Premio se corre en la casa del asturiano, el jefe de Renault prometió que el modelo francés estará dando un enorme paso.
"En los próximos test de Barcelona daremos un gran paso adelante y estoy seguro de que en España estaremos luchando por subir al podio," aseguró Briatore a la prensa española, preocupada por la falta de competitividad del Renault.
Atento a las primeras declaraciones de disconformidad que ha esbozado Alonso en el fin de semana de Bahrein, Briatore prefirió no pensar en los rumores de que Alonso ya podría tener previsto su paso a otro equipo en 2009.
"Intentaremos mantenerlo en nuestro equipo y darle un coche competitivo. A final de temporada veremos qué pasa," indicaba el verborrágico italiano. Aunque dejo en claro que por el momento, lo que más interesa es que el R28 pueda ascender lugares en la parrilla. A panza llena, corazón contento decía mi abuela.

0 Responses to Briatore promete grandes mejoras para España

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno