Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull tuvo su recompensa

domingo, 6 de abril de 2008

Para la escuadra de Milton Keynes fue una de cal y una de arena, pero por lo menos se llevó dos puntitos. Mientras David Coulthard deambulaba por los últimos lugares, en una carrera complicada del veterano escocés, el australiano Mark Webber le daba a la escudería energizante dos puntos más y repetía el resultado de Malasia.
Mark Webber 7º
"Los chicos han hecho un buen trabajo. Ha habido algunos incidentes en las primeras vueltas, que me han permitido aprovecharme. La primera vuelta nos ha ido bien, pero estaban todos muy igualados y había que tener cuidado en las primeras vueltas. También había aceite en la pista. Después de eso he ido al máximo y me he pasado el resto de la tarde persiguiendo a Jarno."
David Coulthard 18º
"No he hecho una buena salida. Solo quería pasar la primera curva y no meterme en problemas, pero por desgracia un par de coches me golpearon por ambos lados. Eso dañó un poco el coche.
Tuve un pinchazo y me vi obligado a parar en boxes. El coche era bastante lento después de eso, pero he luchado por la posición con Jenson, que era más rápido. Nos hemos acercado demasiado y hemos chocado, lo que a él le ha dejado fuera de carrera y ha dañado aún más mi coche. El coche parecía ir un poco mejor, pero no ha sido una gran carrera."

0 Responses to Red Bull tuvo su recompensa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno