Feed de contenido Feed de comentarios

Gascoyne molestó con el gesto de Hamilton

viernes, 11 de abril de 2008

El diseñador y director Técnico de la escudería Force India, se mostró enfadado con la reacción que ha tenido el piloto moreno con uno de sus pilotos en un momento de la carrera.
La mala largada de Hamilton y el posterior toque con Fernando Alonso, provocaron que el británico se retrasara hasta las últimas posiciones desde donde tuvo que escalar peleando con aquellos autos a los que está acostumbrado a sacarle una vuelta.
Pero esta vez, cuando se trató de conservar el puesto, los Super Aguri y los Force India no fueron un hueso duro de roer. Especialmente el de Giancarlo Fisichella que en un notable duodécimo lugar se las ingenió para mantener a raya al subcampeón.
Fisico le puso las cosas difíciles al moreno. Hasta el punto que lo ha retrasado en la estrategia. Lo que provocó que Lewis Hamilton gesticulara cuando lo pasó luego de una decena de vueltas, algo que a Gascoyne lo molestó y mucho.
"No sé por qué lo hizo. Fisichella estaba luchando con él por una posición y no puede esperar que le deje pasar sin más”, comentaba Mike en declaraciones a la revista suiza Motorsport Aktuell.
"El gesto fue del todo innecesario, así que fue especialmente positivo acabar la carrera por delante de él", finalizaba el diseñador inglés.

0 Responses to Gascoyne molestó con el gesto de Hamilton

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno