Feed de contenido Feed de comentarios

Honda mantuvo su nivel, pero sigue sin sumar

domingo, 6 de abril de 2008

Se podría decir que el domingo de Bahrein ha sido frustrante para la escudería japonesa. Con Jenson Button largando en el noveno lugar y Rubens Barrichello en el duodécimo, Honda esperaba recoger algunos primeros puntitos de esta temporada. Pero la primera curva volvió a ser muy onerosa con las aspiraciones de Button, que se encontraba octavo, y terminó en boxes cambiando un neumático pinchado. Desde entonces tuvo que avanzar desde el vigésimo puesto. Pero un encontronazo con David Coulthard, vueltas después, lo dejó definitivamente fuera de carrera.
Rubens Barrichello tuvo mejor suerte y pudo hacer una carrera limpia. Tapada en principio por el Force India, pero liberada luego que el equipo lo devolviera delante del italiano tras el primer pitstop. Llegó en el undécimo lugar.
Rubens Barrichello 11º
"En general, el fin de semana en Bahrein ha sido muy positivo. El coche ha mostrado el ritmo necesario para pasar a la tercera fase de clasificación y los tiempos de vuelta de hoy han sido positivos. He conseguido acabar la carrera por tercera vez en lo que va de temporada y eso demuestra una gran fiabilidad."
"Lamentablemente, nos ha faltado velocidad en las rectas largas para poder hacer adelantamientos, lo que afectó a nuestra carrera. Estoy seguro de que los avances que introduciremos en las próximas carreras nos ayudarán a seguir mejorando y a luchar por los puntos".
Jenson Button Ab.
“Empecé bien y avancé un par de plazas, pero ya no sé qué sucedió en la quinta curva. Me golpearon por detrás, tuve un pinchazo y me vi obligado a salir a boxes, lo que arruinó mi carrera desde la primera vuelta. Después de cambiar los neumáticos el ritmo del coche era muy bueno y no tuve problemas de equilibrio.”
“Alcancé a David muy rápidamente, ya que parecía tener problemas, y tuve la ocasión de adelantarlo al entrar en la octava curva. Ataqué cuando el iniciaba el frenado, cuando quedó claro que yo tenía un espacio para pasarlo rumbo al ápice de la curva. Lamentablemente, él retrocedió tarde a la línea de carrera en la zona de frenado y me quedé sin espacio, ya que no podía frenar a tiempo”.

0 Responses to Honda mantuvo su nivel, pero sigue sin sumar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno