Feed de contenido Feed de comentarios

El ex tricampeón mundial de F1, se bajó de cualquier futura lista que lo incluya como el reemplazante ideal de Max Mosley al frente de la Federación Internacional del Automovilismo.
El mítico piloto escocés, que está enfrentado a Mosley desde hace tiempo y fue el primero en pedir su renuncia tras destaparse el escándalo sexual en el que es protagonista, aseguró que el candidato ideal tiene que estar ajeno al mundo de la Fórmula 1. "Creo que no debería ser una persona de dentro del deporte. Necesita ser un líder del mundo de la industria, un ejecutivo, hombre o mujer," declaraba Stewart al Daily Telegraph, desmintiendo así que estuviera pensando en postulándose para el máximo cargo de la FIA. El legendario Jackie considera que ex pilotos y ex jefes de equipos tampoco deberían ocupar este cargo.
"Al margen de los títulos que hayamos ganado, ninguno de los pilotos que yo conozco estamos lo suficientemente preparado para ocupar este cargo. Debe ser un experto en economía y negocios", reiteraba Stewart.

0 Responses to Stewart se autoexcluye para suceder a Mosley en la FIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno