Feed de contenido Feed de comentarios

Entradas agotadas para el GP de Valencia

viernes, 11 de abril de 2008

Ya no hay más lugar. El Valencia Street Circuit ha anunciado en la jornada de hoy que se han vendido todos los cupos para asistir a la edición inaugural del GP de Europa en Valencia.
Sólo diez días duraron las entradas a la venta. los españoles arrasaron adquiriendo la mayoría de las localidades con precios que iban entre los 195 y los 480 euros.
Según informó la organización de la carrera, apenas un 40 por ciento de los asientos serán ocupados por extranjeros, especialmente italianos, franceses, alemanes y del Reino Unido.
Jorge Martínez Aspar, consejero de Valmor Sports, empresa organizadora de la carrera declaraba: “Estamos muy contentos con la evolución de la venta de entradas, sabíamos que la expectación era muy grande pero la verdad es que no esperábamos que durasen sólo diez días. A partir de ahora debemos estudiar la demanda y dar salida a los distintos productos que hemos creado como la Motor Box Experience que tendrá lugar en Feria Valencia y que es una gran oportunidad para los aficionados más jóvenes de disfrutar de la Formula 1 en Valencia con todos los alicientes y a un precio muy competitivo”.
Igualmente, el consejero de Valmor Sports aseguró que están evaluando la posibilidad de ampliar la capacidad de espectadores para que puedan disfrutar del primer Gran Premio en Valencia.
“Es una posibilidad que tenemos y que hay que estudiar con mucho detenimiento porque lo más importante es garantizar la comodidad de los aficionados que asistan. Sin embargo, si la demanda lo exige y los distintos productos creados se agotan analizaremos cómo dar cabida a algunos espectadores más”, indicaba Martínez Aspar.
El Valencia Street Circuit ha sido dividido en cuatro grandes áreas según al acceso a cada una de ellas.
La zona principal que engloba los Tinglados en los que estarán situados los boxes, el paddock, las tribunas de recta y final de recta.
El área Malvarrosa que corresponde a la zona norte y las tribunas antes del puente.
El área Nazaret que recoge toda la parte sur del trazado, desde la salida del puente hasta que comienza el Área del Grao.
Y precisamente la zona de Grao que contiene las últimas cuatro tribunas del circuito.

0 Responses to Entradas agotadas para el GP de Valencia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno