Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería japonesa volverá a estar ausente en un nuevo encuentro colectivo que realizarán los equipos de Fórmula 1, esta vez de cara al comienzo de la temporada europea.
Super Aguri se perdió toda la pretemporada 2008, acosado por los graves problemas financieros que casi hicieron desaparecer a la escudería. De hecho su presencia en la primera carrera del año estuvo en vilo hasta horas antes de comenzar la actividad del Gran Premio. Pero una supuesta venta a un grupo llamado Magma aseguró su actividad en la parrilla para el comienzo del campeonato.
Sin embargo, el primer piloto de la escuadra nipona, Takuma Sato, aseguró en las últimas horas que la venta al grupo inversor todavía no estaba cerrada, motivo por el cuál, no estarán rodando la semana próxima en Catalunya.
Por tanto, los problemas económicos para el equipo japonés no se han acabado y la falta de desarrollo del coche de este año está siendo acusada en carrera.
Sin plata no habrá recursos y sin recursos no llegarán los recambios de piezas. Todo está siendo una pesadilla para Takuma. Como también lo es para el segundo piloto Anthony Davidson.
"Todavía no se ha cerrado el acuerdo definitivo con Magma, pero esperemos que se haga muy pronto y así podamos comenzar a trabajar en el desarrollo del coche," manifestaba Sato.

0 Responses to Super Aguri no estará en los ensayos de Barcelona

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno