Feed de contenido Feed de comentarios

Trulli y Toyota se afianza en los puntos

domingo, 6 de abril de 2008

De la mano de Jarno Trulli, la escudería japonesa agregó tres puntos más a la Copa de Constructores, que lo afirman como el quinto equipo de la parrilla. El italiano acabó en los puntos por segunda carrera consecutiva y también se afianza en la tabla de pilotos.
Mientras tanto, Timo Glock pudo terminar su primera carrera con Toyota. El alemán se quedó a la puerta de los puntos, en la novena posición luego de haber protagonizado una intensa lucha para defenderse del Renault de Fernando Alonso.
Jarno Trulli 6º
"Estoy encantado de haber vuelto a acabar entre los seis primeros. Tanto el equipo como yo hemos trabajado mucho y hemos conseguido un buen resultado. Hice una buena salida y conseguí subir un par de posiciones en la primera curva. El coche tenía buena estabilidad y sabía que podía ser rápido y que llevábamos una buena estrategia. Este resultado nos ofrece un buen impulso de cara al futuro."
Timo Glock 9º
"Ha sido una buena carrera y, en conjunto, estaba satisfecho con el coche. Ha mejorado mucho y también hemos hecho algunos ajustes en carrera que han ayudado. Las primeras vueltas fueron muy interesantes. Podría haber conseguido puntos, pero perdí velocidad cuando perseguía a Nico Rosberg a mitad de la carrera."
"Fue difícil frenar a Fernando Alonso después de eso, pero estoy contento de haber podido terminar. El coche ha funcionado muy bien y debemos seguir trabajando para mejorar."
Tadashi Yamashina, director del equipo
"Nuestros dos pilotos han hecho un trabajo excelente hoy. Estoy encantado con los tres puntos que ha logrado Jarno y Timo también ha terminado bien la carrera. El trabajo en las paradas ha sido muy bueno y me siento optimista de cara a Barcelona, ya que Jarno ha vuelto a acabar en los puntos y Timo ganará confianza por esta actuación."

0 Responses to Trulli y Toyota se afianza en los puntos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno