Consciente de que Mónaco es un circuito donde los buenos pilotos hacen la diferencia, ganó en las últimas dos ediciones, el bicampeón del mundo afronta la sexta cita del año con mucha confianza y la esperanza de tener una buena posibilidad.
El R28 confirmó los progresos en Turquía, por lo que el español al menos ahora cuenta con una herramienta distinta para tratar de llegar al podio por primera vez este año.
"Mónaco es un circuito donde el piloto puede realmente marcar la diferencia y tener un buen coche es siempre una ventaja y hace las cosas más fáciles", explicaba el asturiano.
La estrella de Renault guarda buenos recuerdos de sus últimas visitas en el callejero. "Porque ganar en Mónaco es muy especial para un piloto. Es una carrera que me gusta, con un ambiente único, y conducir por las calles de una ciudad es muy emocionante", declaraba el español.
"Intentaremos dar una sorpresa y sacar el máximo provecho de nuestras oportunidades. En estos momentos estamos luchando por el séptimo puesto, pero, como vimos en Estambul, es posible hacer mejor las cosas si uno de los favoritos tiene un problema. Por lo tanto, debemos estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente", comentaba Fernando, satisfecho por los adelantos realizados en el R28.
No obstante, Alonso cree que la clave para tener un buen fin de semana en Mónaco está en la tracción, un punto en el que Renault partió retrasado esta temporada. "Conseguir una buena tracción es donde vamos a concentrar nuestros esfuerzos desde los entrenamientos libres del jueves. Se requiere una buena tracción para poder salir bien de las curvas y ello permite también que sea más fácil defender la posición y superar a un adversario. No es el punto fuerte del R28 en este momento, aunque hemos mejorado", sostenía el bicampeón.
“Todavía queda mucho por hacer antes de que podamos luchar con los que están delante, pero vamos en la dirección correcta y estamos más decididos que nunca a conseguirlo", finalizaba Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.
El R28 confirmó los progresos en Turquía, por lo que el español al menos ahora cuenta con una herramienta distinta para tratar de llegar al podio por primera vez este año.
"Mónaco es un circuito donde el piloto puede realmente marcar la diferencia y tener un buen coche es siempre una ventaja y hace las cosas más fáciles", explicaba el asturiano.
La estrella de Renault guarda buenos recuerdos de sus últimas visitas en el callejero. "Porque ganar en Mónaco es muy especial para un piloto. Es una carrera que me gusta, con un ambiente único, y conducir por las calles de una ciudad es muy emocionante", declaraba el español.
"Intentaremos dar una sorpresa y sacar el máximo provecho de nuestras oportunidades. En estos momentos estamos luchando por el séptimo puesto, pero, como vimos en Estambul, es posible hacer mejor las cosas si uno de los favoritos tiene un problema. Por lo tanto, debemos estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente", comentaba Fernando, satisfecho por los adelantos realizados en el R28.
No obstante, Alonso cree que la clave para tener un buen fin de semana en Mónaco está en la tracción, un punto en el que Renault partió retrasado esta temporada. "Conseguir una buena tracción es donde vamos a concentrar nuestros esfuerzos desde los entrenamientos libres del jueves. Se requiere una buena tracción para poder salir bien de las curvas y ello permite también que sea más fácil defender la posición y superar a un adversario. No es el punto fuerte del R28 en este momento, aunque hemos mejorado", sostenía el bicampeón.
“Todavía queda mucho por hacer antes de que podamos luchar con los que están delante, pero vamos en la dirección correcta y estamos más decididos que nunca a conseguirlo", finalizaba Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.
0 Responses to Alonso ve una luz al final del túnel