Feed de contenido Feed de comentarios

Fisichella llegará a las 200 en Mónaco

miércoles, 21 de mayo de 2008

Para el hombre nacido en Roma, el GP de Mónaco será doblemente especial. Por lo que significa en sí la carrera del callejero, pero también porque allí el italiano estará afrontando nada menos que su carrera nº 200 en la máxima categoría.
De esta manera, Fisico que debutó en el GP de Australia 1996, se convertirá en el noveno piloto que cruce la marca de los 200 GPs por detrás de Barrichello (257), Patrese (256), Schumacher (250), Coulthard (234), Berger (210), De Cesaris (208), Piquet (204) y Alesi (201).
Para celebrar la ocasión, Fisichella estará utilizando un buzo especial de los que les provee Alpinestears y un casco provisto por Arai, decorados con el número 200.
Respecto a lo que espera de Montecarlo en este fin de semana, Giancarlo recuerda que en el pasado logró buenos resultados en Mónaco, especialmente en la anterior edición cuando acabó cuarto en su último año con Renault.
"Nadie se lo esperaba. Fue un resultado que el equipo necesitaba desesperadamente. Este fin de semana no puedo ir a por la cuarta posición pero aún así trataré de sumar un punto. Tenemos un nuevo conjunto aerodinámico que seguramente nos ayudará, aunque las carreras en Mónaco son una lotería y por ello también tienes que tener suerte", comentaba Fisichella.
Cabe destacar que en la nueva marca del italiano no se han computado ni el GP de EEUU de 2005, donde los pilotos de Michelin no corrieron por una cuestión de seguridad. Ni el GP de Francia de 2002, donde no participó de la clasificación por pegarse en los entrenamientos previos.

0 Responses to Fisichella llegará a las 200 en Mónaco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno