Feed de contenido Feed de comentarios

Gran comienzo de Williams en Mónaco

jueves, 22 de mayo de 2008

La escudería de Grove arrancó el largo fin de semana monegasco con muchas esperanzas. Nico obtuvo el segundo mejor tiempo de la jornada y se plantó delante de las Ferrari, mientras que Kazuki se metió también entre los mejores diez y consiguió el noveno mejor tiempo. Bonita manera de celebrar los 600 GPs que este fin de semana cumplirá el equipo británico.
Nico Rosberg 2º 1m15s533 66 vueltas
"Es muy agradable volver a estar aquí. El día ha ido muy bien y me siento a gusto con el coche. También he podido presionar así que espero que podamos seguir haciendo un buen trabajo en calificación y en carrera. Hemos trabajado con los reglajes y, aunque no hemos terminado usando los reglajes ideales, sabemos qué dirección debemos tomar. Estoy contento de cómo han ido las cosas."
Kazuki Nakajima 9º 1m16s372 68 vueltas
"No ha sido un día fácil para mí, pero creo que hemos mejorado en la comprensión del coche y también me he familiarizado con el circuito. Como mañana tenemos el día libre en pista, tendremos mucho tiempo para analizar los datos de hoy y prepararnos para la calificación."

0 Responses to Gran comienzo de Williams en Mónaco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno