Feed de contenido Feed de comentarios

En Williams se animan a pensar en el podio

miércoles, 21 de mayo de 2008

Dado que la velocidad en Montecarlo, no es tan incidente como en otros circuitos, y que un piloto talentoso puede hacer alguna diferencia, la escudería de Grove afronta la cita callejera con mucha confianza.
Tras haber cumplido con los deberes en los entrenamientos de Paul Ricard, simulando en una de sus versiones más cortas las características de Montecarlo, Nico y Kazuki ya tienen preparada la carrera del próximo domingo. Habrá que ver que dicen los primeros indicios de este jueves.
Nico Rosberg comenta en la previa: "Estoy deseando correr en Mónaco. La verdad es que espero con muchas ganas las dos próximas carreras. Mónaco es un auténtico circuito Williams y en Canadá también debería irnos bien. Nuestras opciones ciertamente serán mayores en esos dos circuitos que en Turquía y creo que la de Mónaco es una carrera en la podemos, con un poco de suerte, incluso llegar al podio. Será un gran fin de semana, ya que para mí también es como correr en casa. Mi familia y amigos estarán allí y estoy deseando comenzar a correr."
Kazuki Nakajima por su parte declaraba: "Creo que Mónaco será un gran reto para mí. Es una pista que no se me dio especialmente bien cuando competí allí el año pasado con la GP2, y ésta será mi primera carrera en el Principado con un F1. No es un circuito fácil, se requiere un gran talento y precisión, así que es una prueba de fuego para los pilotos. El equipo parece que siempre consigue que el coche responda bien en Mónaco, así que espero poder hacer valer mi experiencia allí y aprovecharme de ello. Es una carrera con mucho glamour y con un ambiente ciertamente especial. Teniendo en cuenta que Nico corre en casa, sería bonito hacerlo bien allí."

0 Responses to En Williams se animan a pensar en el podio

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno