Feed de contenido Feed de comentarios

Tras el golpe que protagonizó Alonso, en las segundas sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco, en la salida de la curva de St Devote, contra el muro de neumáticos, el piloto español perdió el alerón trasero y tuvo que completar una vuelta entera sin esta pieza del coche.

Ante tal incidente, el español ha tenido que declarar frente a los comisarios de pista, que han requerido las explicaciones del español. El mismísimo Rubens Barrichello, que no es demasiado devoto de nuestro piloto, increpó al asturiano, señalando su coche con la mano al adelantarle.

Alonso declaraba lo siguiente:

"Les expliqué que había rodado muy despacio, sin molestar a nadie, y que no había una sola escapatoria en la que aparcar el coche."

Cierto es que por lo estrecho del circuito de Mónaco, las escapatorias son inexistentes, y dejar el coche en cualquier lugar del circuito puede resultar peligroso para el resto de pilotos. Tras este incidente, ´las banderas rojas se mostraron en pista para poder retirar los restos de alerón esparcidos por el asfalto.

Afortunadamente, los comisarios del circuito de Mónaco han decidido no sancionar al pilto español, que podría haber visto perjudicadas sus opciones de puntuar en esta carrera.

0 Responses to Gran Premio de Mónaco 2008 - Casi sancionan a Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno