Feed de contenido Feed de comentarios

Un BMW tuvo que cambiar motor

jueves, 22 de mayo de 2008

Fue el del alemán Nick Heidfeld. El teutón perdió potencia por la mañana y por la tarde hizo el cambio, terminó undécimo a más de un segundo de la punta, pero no tendrá que penalizar el sábado. Kubica, en cambio, no tuvo inconvenientes, aunque si mucho trabajo, y finalizó sexto, también a mas de un segundo.
Robert Kubica 6º 1m16s296 57 vueltas
"Las dos sesiones de hoy han ido bastante bien. Ha sido un jueves con mucho trabajo y en el que hemos dado muchas vueltas. Ahora hemos de analizar qué podemos hacer para mejorar el coche de cara al sábado."
Nick Heidfeld 11º 1m16s426 57 vueltas
"En la primera sesión el motor perdía potencia, así que he decidido buscar un buen sitio para detenerme. Por supuesto que la avería nos ha hecho perder tiempo de pista, pero aún así hemos introducido varios cambios en el coche de cara a la segunda sesión. Y la mejora ha sido general. Teniendo en cuenta que estamos en Mónaco, diría que mi coche ha respondido bien."
Willy Rampf, Director Técnico
"No hemos podido completar nuestro programa habitual debido a las interrupciones que ha habido durante las sesiones. Además, hemos tenido que cambiarle el motor a Nick tras la primera sesión. Hemos repetido algunas de las cosas que hicimos en los test del Paul Ricard, ya que las características aquí son muy especiales. Por ello hemos utilizado los tapacubos en las ruedas delanteras. Ahora tenemos un día por delante para evaluar los datos antes de centrarnos en la calificación y la carrera."

0 Responses to Un BMW tuvo que cambiar motor

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno