Feed de contenido Feed de comentarios

“No habrá GP de Gran Bretaña en 2010”

jueves, 22 de mayo de 2008

La amenaza viene de nada menos que un británico, aunque claro… se trata del dueño del circo. En declaraciones al Daily Telegraph, Bernie Ecclestone señaló en su llegada al paddock de Mónaco que no ve ninguna señal para que la F1 continúe visitando el circuito de Silverstone más allá del 2009.
La temporada próxima, será la última del contrato que la BRDC (los promotores del Gran Premio británico) tiene con la FOA (Formula One Administration). Motivo por el cuál, los organizadores de la carrera, recibieron hace poco un nuevo contrato de renegociación enviado por Ecclestone con una tarifa inicial más alta, de 22 millones por carrera anual.
Sin embargo, el British Racing Drivers' Club devolvió el documento sin firmar y pidiendo un descuento, a lo que Bernie respondió que antes de pedir, lo mejor era hacer. Solicitando que se empiece rápidamente con las mejoras prometidas en el paddock y el pitlane.
"Supongo que podrán hacer que cambie de opinión. Podrían construir el edificio en seis meses, pero yo no apostaría por ello. El BRDC conoce los términos. Si los cumplen, seguiremos, pero de momento no pueden y por tanto no habrá carrera en 2010," aseguraba Ecclestone.

0 Responses to “No habrá GP de Gran Bretaña en 2010”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno