Feed de contenido Feed de comentarios

Kimi y Felipe no la tienen fácil

jueves, 22 de mayo de 2008

“Hay que seguir la flecha”. Esa es la señal que han dado los hombres de Ferrari en el arranque de la actividad de Mónaco. A diferencia de los últimos Grandes Premios, esta vez parece que la ‘rossa’ no será la liebre. Sino el morenito que hoy se posó por delante, a unas cuatro décimas.
Kimi se quedo con el mejor tercer tiempo de la jornada. Felipe con el cuarto.
Kimi Räikkönen 3º 1m15s572 68 vueltas
"Diría que ha sido un día normal de entrenamientos. Ha ido bastante bien, sobretodo con neumáticos usados por la mañana, pero hemos tenido algunos problemas con los neumáticos nuevos en la segunda sesión y ahora debemos estudiar los datos para ver cómo mejorar. Hay mucho tiempo para hacerlo, así que de momento no estoy preocupado. ¿La carrera en mojado? Complicaría las cosas, pero sería lo mismo para todos."
Felipe Massa 4º 1m15s869 63 vueltas
"Nuestros rivales son muy fuertes aquí, incluso teniendo en cuenta la incógnita de la carga de combustible. No he podido hacer una buena vuelta con neumáticos blandos, pero con los duros ha ido bien. Debemos estudiar la situación con calma e intentar mejorar. En comparación al año pasado, hemos dado un paso adelante."
Stefano Domenicali
"Ha sido un día ajetreado. El F2008 ha hecho cuatrocientos kilómetros en manos de Kimi Räikkönen y Felipe Massa y no ha habido problemas técnicos. Hemos recogido muchos datos y ahora debemos analizarnos para prepararnos para la calificación la carrera.
Tenemos que intentar mejorar sobretodo a una vuelta con neumáticos blandos, un aspecto con el que hoy hemos tenido problemas. Será un fin de semana difícil, como esperábamos. Hay muchas variables a tener en cuenta y aún queda mucho trabajo por hacer."
Luca Baldisserri
"Esperábamos un fin de semana complicado y estas tres horas de entrenamientos no nos han hecho cambiar de opinión. Aunque nuestros preparativos han dado algunos resultados, nuestros rivales no se han quedado atrás y están en muy buena forma. Nuestro punto débil de hoy ha sido el rendimiento con neumáticos nuevos, sobretodo los blandos. Debemos estudiar con cuidado los datos y hacer los cambios necesarios para ser competitivos. Además también debemos tener en cuenta el tiempo, que podría ser un factor decisivo en la calificación del sábado y la carrera del domingo."

0 Responses to Kimi y Felipe no la tienen fácil

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno