Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg metió al Williams en la tercera fila

sábado, 24 de mayo de 2008

El joven alemán confirmó el buen rendimiento que adelantó el jueves cuando clavó el segundo mejor tiempo y en la clasificación de hoy se aseguró el sexto lugar de partida.
El joven maravillas de Williams tuvo una qualy sin contratiempos, muy agresiva y hasta se acercó a los tiempos de BMW. Por su parte Kazuki Nakajima, en su primera experiencia clasificatoria en el Principado, con un F1, logró un aceptable 14º tiempo.
Nico Rosberg 6º
"Estoy muy contento, he aprovechado al máximo el potencial del coche y he logrado un gran resultado. He disfrutado mucho. Ha sido muy divertido y he tirado al máximo. Me imagino que debe haber sido muy emocionante seguirme desde mi cámara a bordo, porque estaba atacando en cada vuelta. La calificación en Mónaco es muy diferente a la de cualquier otra carrera, ya que aquí llegar al límite es estupendo. Si llueve mañana esto será una locura, así que tendré que ir con mucho cuidado en la carrera. Con una buena estrategia, haremos una gran carrera."
Kazuki Nakajima 14º
"Para mí ha sido una sesión de calificación complicada porque tenía problemas para agarrarme a la pista en mis vueltas rápidas. He cometido algunos errores en mis mejores vueltas, así que necesito pensar en todo lo que ha pasado y en cómo puedo mejorar. Nico lo ha hecho muy bien hoy. Ha marcado un buen tiempo, y creo que yo debería haberlo hecho mejor. Las condiciones fueron diferentes esta tarde comparadas con las de la mañana, y la previsión del tiempo no está clara para la carrera, así que puede ser interesante."
Sam Michael, Director Técnico
"Una buena sesión de calificación para Nico y ahora está bien situado para la carrera de mañana. Ha sido una lástima para Kazuki no poder clasificarse para la Q3, pero ha hecho un buen trabajo teniendo en cuenta que es su primera visita a Mónaco con un F1. Tendremos que mantener la cabeza fría mañana, pero si llueve puede pasar cualquier cosa. Hoy no hemos tenido ningún problema de fiabilidad."

0 Responses to Rosberg metió al Williams en la tercera fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno