Feed de contenido Feed de comentarios

Aunque en su mejor registro el bicampeón del mundo quedó 7º a más de un segundo del McLaren de Hamilton. Y aunque Nelsinho, otra vez complicado acabó 15º, en la escudería francesa hay optimismo. Se pudo completar con el programa previsto y nada salió fuera de lo planeado.
Fernando Alonso 7º 1m16s310 52 vueltas
“En general, las dos sesiones han sido positivas para nosotros. La pista estaba muy sucia esta mañana, pero hemos hecho buenos progresos con nuestro programa y el coche ha reaccionado bien a los cambios que hemos ido introduciendo. Parece que estamos en un buen ritmo en las tandas largas, pero debemos mejorar nuestro rendimiento a una vuelta porque la calificación aquí es vital. Es en eso en lo que debemos centrar todos nuestros esfuerzos.”
Nelson Piquet 15º 1m17s246 67 vueltas
“Mónaco es un circuito complicado, así que he dedicado este primer día a familiarizarme con la pista. Hemos evaluado diferentes reglajes, pero todavía me falta algo de velocidad y no me siento del todo cómodo en el coche. Espero que para el sábado haya podido hacer algunos progresos con mis ingenieros y así pueda aprovechar al máximo la última sesión de libres. Después tendré que afrontar la sesión de calificación con calma, sobre todo porque aquí es más importante que en ningún otro sitio.”
Pat Symonds, Director de Ingeniería
“Un primer día de entrenamientos normal en Mónaco. Nelson ha cubierto muchas vueltas para intentar acomodarse al circuito, aunque su intento con gomas blandas se ha visto interrumpido por una salida de pista y su posterior impacto contra las protecciones. Con Fernando hemos trabajado en la puesta a punto del coche todo lo que te permite este circuito, ya que aquí siempre es difícil entender el coche. Sus progresos parecen buenos y al margen de algún ligero toque, la jornada ha sido un éxito.”

0 Responses to En Renault están satisfechos por el arranque

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno