Feed de contenido Feed de comentarios

La peor qualy de Fisichella

sábado, 24 de mayo de 2008

El experimentado italiano tuvo que cambiar la caja por la mañana lo que luego le complicó la estrategia de clasificación. Nada hubiera cambiado de mejorar algunas posiciones porque hubiera largado atrás igual. El romano partirá vigésimo y último.
Su compañero estuvo algo mejor pero tampoco pudo adelantar. Consiguió el 19º tiempo aunque largará 18 gracias a la penalización de Vettel, quien lo hará en la última fila con Fisichella.
Adrian Sutil 19º
"Las primeras vueltas iban bastante bien, pero después tuve que pasar a un par de coches en el primer sector. Solo han sido un par de décimas, pero a partir de entonces ha sido difícil mantener el ritmo. Teníamos previstas dos vueltas, pero nunca se sabe como estará el tráfico, así que hemos dejado margen con el combustible."
Giancarlo Fisichella 20º
"Ha sido una calificación decepcionante. Esta mañana tuve un problema con el cambio y tuvimos que sustituirlo, así que de todas maneras me hubieran penalizado con cinco posiciones. Mi primera vuelta no ha sido muy buena, la segunda ha mejorado pero he perdido la oportunidad de hacer otra vuelta rápida porque me he quedado detrás de Barrichello cuando reducía. Ha sido muy frustrante."

0 Responses to La peor qualy de Fisichella

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno