Feed de contenido Feed de comentarios

Schumi sufrió una nueva caída en moto

lunes, 19 de mayo de 2008

El piloto más ganador de la Fórmula 1 volvió a tocar el suelo en la nueva aventura que atraviesa con las motos. Fue en el circuito de Oschersleben, donde Michael participó como piloto invitado en el campeonato alemán de Superbikes, atrayendo a numerosos periodistas que no tenían en cuenta a la categoría.
En principio, Schumi se había anotado bajo el pseudónimo de Marcel Niederhausen, pero una vez que fue descubierto por la prensa, el histórico piloto de Ferrari acabó compitiendo como tal cual es: Michael Schumacher.
Schumi tuvo problemas técnicos en la sesión de calificación por lo que tuvo largar la primera carrera desde muy atrás, en la 37ª posición, acabando la prueba en el 28º puesto. Con ese resultado, el germano iba a tomar la salida en la segunda carrera desde la 21ª plaza, pero la escalada en la segunda carrera duraría muy poco. Acabando en el suelo a pocas vueltas de haber largado la última manga.
"Únicamente ha habido unos pequeños rasguños para la moto y probablemente unas buenas instantáneas para los fotógrafos," comentaba un distendido Schumacher, a quien no le afectó para nada la caída.

0 Responses to Schumi sufrió una nueva caída en moto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno