Feed de contenido Feed de comentarios

El nuevo Force India estará para marzo

domingo, 11 de enero de 2009

En declaraciones al diario Hindustan Times de su país, el indio Vijay Mallya aseguró que el próximo modelo de la escudería de Silverstone estará listo para dentro de dos meses.
"El coche nuevo, VJM02, está en construcción. Llevará caja de cambios de McLaren y motor Mercedes, lo que supone un gran cambio respecto al VJM01. Lo presentaremos en Jerez a primeros de marzo," adelantaba el dueño de Force India en Nueva Delhi.
Teniendo en cuenta que la primera carrera de la temporada es el 29 de Marzo y en Australia, se cree que tanto Giancarlo Fisichella como Adrian Sutil, llegarán al debut del calendario con poco kilometraje sobre el nuevo modelo, puesto que sólo lo habrán probado para ese entonces en los últimos ensayos que están programados para comienzo de marzo en Jerez de la Frontera.
Sin embargo, Mallya descartó estar preocupado por el poco tiempo que pueda tener su escudería para poner a punto el estrenado coche y se mostró muy confiado.
"Tendremos un test de seis días, que creo que será suficiente. Además, las instalaciones de nuestra fábrica de Silverstone son muy buenas y creo que estaremos listos para la primera carrera," comentó.

0 Responses to El nuevo Force India estará para marzo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno