Feed de contenido Feed de comentarios

Mercedes podría proveer motores a 2 escuadras

miércoles, 14 de enero de 2009


La escudería que tiene en sus filas a el campeón mundial, Lewis Hamilton, será el constructor que tal vez, brinde más plantas impulsoras a las escuderías, estamos hablando de Mc Laren Mercedes. Después de que Honda anunciara su retirada de la competición, se empezaron a buscar posibles compradores y a la vez, los aspectos técnicos ya que la escudería saliente afirmaba que no suministrará tecnología. Salieron rumores de que Ross Brawn, persona que estuvo años en el equipo técnico de Ferrari, se podría haber puesto en contacto con la misma para el suministro de motores, pero recientemente, Stefano Domenicalli afirmó que las chances de suministro son practicamente nulas.

Ayer, Norbert Haug, dijo que podría ser una posibilidad brindarle a un segundo equipo los motores, siempre y cuándo el comprador sea una persona ceria.

El otro equipo al que Mercedes le brindará motores será Force India, que se desvinculó de Ferrari y hace un mes firmó un contrato con la escudería inglesa no solo para el suministro de motores, sino también todo la parte técnica incluío el KERS.

Mc Laren afirmó que lo principal de la oferta es el bien de la Fórmula 1.

0 Responses to Mercedes podría proveer motores a 2 escuadras

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno