Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari acerca sobre la F60

martes, 13 de enero de 2009


La escudería Ferrari ha lanzado hace día y medio su nuevo modelo, el F60 con el que intentarán ganar los 2 títulos mundiales, ahora, la preocupación de Il Cavallino es saber si el KERS beneficiarán a la escuadra pero sin tener complicaciónes con la fiabilidad, ya que según afirma Aldo Costa y Stefano Domenicalli, la clave de que Ferari perdió el campeonato pasado fue la falta de confiablidad.

El KERS, les está dando mucho trabajo a los ingenieros de Ferrari y les seguirá dando los 72 días restantes antes del comienzo del gran premio de Australia el 27 de Marzo con los entrenamientos. "Cuando sepamos que obtendremos un rendimiento garantizado con el sistema KERS, y que este cumple con las expectativas, entonces nuestro deber será usarlo", afirmaba el italiano a el diario La Stampa. El piloto titular que probó por primera vez el F60, Felipe Massa, ha dicho que han surgido algunos inconvenientes en la prueba con el sistema pero que el resultado fue positivo.

También, en noticias referidas con Ferrari, se ha dicho que el 7 veces campeón mundial, Michael Schumacher, desempeñará un papel muy importante en el desarrollo del F60 sobretodo con los nuevos neumáticos slicks ya que es un piloto que ha corrido con los mismos al igual que el tester Luca Badoer. "Michael debe ayudarnos", dijo el director de la escuadra. Con todas las pruebas prohibidas de Marzo a Noviembre, el papel del piloto alemán como ocasional piloto de pruebas estaba en dudas, pero finalmente tendrá un activo papel.

La escudería ha dicho también que por ahora no reducirá los empleados en la fábrica aunque la reducción de costos implique parte de esto y esperará hasta Marzo para seleccionar bien los empleados que trabajan en la parte de equipo de puebas ya que serán imprecindibles en la parte que transcurre la temporada 2009.

0 Responses to Ferrari acerca sobre la F60

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno