Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota prepara el lanzamiento de su nuevo monoplaza

miércoles, 14 de enero de 2009


La escudería Toyota presentará mañana como estaba previsto, su nuevo auto de cara al 2009, el TF109, en un lanzamiento, que, como también estaba previsto, se hará por internet para acercar a todos los espectadores y fanáticos de la Fórmula 1. El nuevo auto, se destapará aproximadamente a las 12:00 de Europa central y así será la primera vez que los fanáticos de la competición disfruten de un lanzamiento en vivo.
Años atras, las escuadras organizaban grandes reuniones donde se veía todo el glamour, pero en tiempos de crisis hay que ajustar las cuentas y eso es lo que va a hacer Toyota.
El presidente de la firma, John Howett, afirma que uno de los objetivos de esta discreta presentación será evitar gastos y por otro, acercar a los fanáticos: "el mundo de la Fórmula 1 ha cambiado y sigue cambiando. La escudería sigue con los compromisos de ahorrar, sin perder lka identidad del equipo. Queremos acercar al público a ver las sensaciones de un lanzamiento. Hay miles de millones de fanáticos esperando este momento, ellos son la escencia de este maravilloso deporte y queremos compartirlo con ellos".

0 Responses to Toyota prepara el lanzamiento de su nuevo monoplaza

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno