Feed de contenido Feed de comentarios

Parece mentira que en Cádiz pueda llover tanto, pero estos días el temporal no da tregua, y fe de ello pueden dar las escuderías que entrenan en el Circuito de Jerez. La lluvia ha interferido de nuevo en los planes de los equipos durante la jornada de hoy en el trazado andaluz.

Los mejores tiempos se han marcado por la mañana, en momentos puntuales donde la lluvia ha dado alguna tregua. El mejor tiempo de hoy es para el brasileño Rubens Barrichello (Williams) con un crono de 1:27.145. Además es el que más vueltas ha completado, un total de 98. A casi un segundo se ha quedado el Renault de Vitaly Petrov. Y el tercer mejor tiempo ha sido para Sebastian Vettel con el Red Bull.

Felipe Massa ha conseguido el quinto mejor registro, aunque nuevamente hoy el F10 ha tenido un problema técnico, del que no ha trascendido nada más. Desde Ferrari han informado que estos problemas que han tenido ayer y hoy no tienen nada que ver con el nuevo chasis, pero a mí me parece un poco raro.



Pedro Martínez de la Rosa ha logrado el sexto mejor tiempo con apenas ocho vueltas. En Sauber han dicho que ya habían probado todo lo que tenían que probar sobre mojado y no necesitaban rodar más.


Por la tarde, debido a la imposibilidad de rodar en la pista por las malas condiciones, los equipos se han dedicado a ensayar el pit stop para preparar a los mecánicos.

A destacar que Timo Glock ha conseguido dar 72 vueltas con el Virgin. En cuanto a las banderas rojas ha habido varias, una de ellas protagonizada por Kovalainen que ha roto el alerón delantero de su Lotus al estrellarse contra las protecciones y no tenía recambio.

Mañana con la llegada de Fernando Alonso se espera una mejoría en el tiempo. A ver si los equipos la pueden aprovechar al máximo.

0 Responses to BARRICHELLO MANDA EN OTRO DÍA MARCADO POR LA LLUVIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno