Feed de contenido Feed de comentarios

Se agotan las chances de Pechito López

viernes, 19 de febrero de 2010

Tras la caída del equipo norteamericano USF1, el cordobés sólo tiene dos escuderías que le podrían hacer un lugar para debutar en la Fórmula 1. Pero ambas ya tendrían sus butacas reservadas.

Durante todo el día de ayer, José María “Pechito” López y su equipo de managers -compuesto por su padre José María, el empresario periodístico Felipe McGough y el ex piloto Víctor Rosso- mantuvieron reuniones en Londres –una de ellas con Bernie Ecclestone- para encontrar una butaca de emergencia donde el argentino pueda ubicarse para debutar en la Fórmula 1 2010.

Tras la caída del equipo USF1, por la retirada de su main sponsor YouTube, las chances de Pechito quedaron acotadas a dos equipos debutantes: Campos Meta y Stefan GP. En el primero de ellos, tendría alguna posibilidad de sumarse si YouTube se solidariza con la situación del argentino que dejó colgado.

Sin embargo, la prensa europea asegura que Campos Meta ya tendría sus dos butacas reservadas: una sería para el brasileño Bruno Senna (sobrino de Ayrton) y la otra se la estarían disputando al indio Karun Chandhok y el francés Bertrad Baguette.

Siempre según la prensa europea, Stefan GP tendría también conformado su dúo de pilotos: ya está asegurado el japonés Kazuki Nakajima, cuyo compañero de equipo sería el ex campeón Jacques Villeneuve, de regreso en la categoría.

De todos modos, Pechito y su equipo de managers continuarán con las negociaciones durante este fin de semana hasta agotar las posibilidades.

Mientras tanto, desde la Secretaría de Turismo de la Nación se aseguró ayer que el Gobierno Nacional no realizó ningún pago correspondiente a los 2 millones de dólares que había prometido aportar para que Pechito ingrese a USF1. Había trascendido que se había realizado un depósito inicial de 830 mil dólares.

0 Responses to Se agotan las chances de Pechito López

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno