Feed de contenido Feed de comentarios

Los equipos quieren un día más de test

jueves, 18 de febrero de 2010

Aunque no hay ninguna confirmación oficial al respecto, un medio europeo a través de su sitio de internet, adelantó que las escuderías estarían analizando la situación para solicitarle a la FIA tenga a bien darles un día más de entrenamientos cuando lleguen a Barcelona.

Es que pasada la mitad de la pretemporada el balance no es bueno. De nuevo días que llevamos de entrenamientos, cinco se han llevado a cabo con lluvia, dos completamente sobre seco y el resto con condiciones intermitentes. Nada positivo si tenemos en cuenta que por delante sólo quedan los cuatro días de Catalunya. Razón por la cual, los equipos consideran justicia recuperar allí un día extra de entrenamientos.

Por lo que, según informa f1today.nl, se cree que varios equipos presionan ya a la FIA para que les conceda ese día de más en el circuito de Montmeló. No obstante, por el momento, los responsables del trazado catalán no tiene ni noticias de la FIA, apenas “hemos oído rumores”, asegura un portavoz, confirmando que “no hay un contacto oficial”.

Y si así fuere, ese día extra no podría completarse el lunes 1 de marzo, sino tendría que ser adelantado, pues el trazado tiene otros planes: “Tenemos otra competición ese día en nuestro circuito. La única posibilidad sería el miércoles 24 de febrero”, concluyó

0 Responses to Los equipos quieren un día más de test

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno