Feed de contenido Feed de comentarios

Nakajima, el primer piloto de Stefan GP

viernes, 19 de febrero de 2010

Aún no tienen la convicción de que participarán este año del campeonato del mundo, aunque viendo como se están manejando Campos Meta y USF1, todo parece indicar que sí. Es por eso, que para estar bien preparados, a la espera de que se confirme su lugar, la escudería serbia decidido ya quien será su primer piloto.

Tal como se preveía, Stefan GP ha reconocido oficialmente la contratación de Kazuki Nakajima para una de sus butacas titulares, adelantando a su vez la llegada de Jacques Villeneuve de manera inminente. Asegurándose con la llegada del nipón el apoyo de Toyota y la prestación de su factoría de Colonia.

De hecho, se espera que el S01 luzca un nacional color rojo en su carrocería y el equipo sea dirigido por Pascal Vasselon, director técnico de Toyota hasta 2009.

“Estamos preparados, No ha habido problemas; ahora podríamos ir a la pista, por ejemplo, para entrenar”, aseguraba Zoran Stefanovic a motorsport-total.com. Aunque según bromea el serbio, sólo falta un “pequeño” detalle: “estamos esperando tener neumáticos”, recordando que Bridgestone, sólo provee de caucho a los equipos que están inscriptos oficialmente en el mundial

Pero ello no importa, porque no hay tranquilidad mayor que saber que su monoplaza ahora si está en condiciones de ver la luz del asfalto en muy poco tiempo.

0 Responses to Nakajima, el primer piloto de Stefan GP

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno