Feed de contenido Feed de comentarios

WEBBER LE ARREBATA EL MEJOR TIEMPO A ALONSO

viernes, 19 de febrero de 2010

Hoy la lluvia ha dado un respiro en el Circuito de Jerez y por fin los equipos han podido aprovechar la jornada para rodar en seco. Fernando Alonso logró el mejor tiempo por la mañana, pero el australiano Mark Webber con su Red Bull consiguió rebajar el tiempo del asturiano hasta obtener un registro de 1:19.299, el mejor tiempo no solo del día de hoy, si no de las dos semanas de entrenamientos en el circuito gaditano.

Fernando Alonso se queda con el segundo mejor tiempo, 1:20.115. Ha probado tandas largas y cortas, y ha sido el segundo piloto que más vueltas ha dado al circuito, en total 132. Jenson Button ha logrado el tercer mejor registro, tras haber dominado gran parte de la sesión de la mañana. Se confirma la mejoría de McLaren. Junto a la escudería inglesa, Ferrari y Red Bull han sido los más rápidos.


Rodando por encima del 1:20 se encuentran el resto de escuderías. Michael Schumacher ha finalizado con el quinto mejor tiempo. Y Jaime Alguersuari ha sido noveno con el Torro Rosso, manteniéndose en tiempos muy regulares.
Ha habido varias banderas rojas, una de ellas protagonizada por el mismo Webber la quedarse detenido en medio de la pista.

Mañana continúan Fernando Alonso y Jaime Alguersuari al volante de sus monoplazas.

0 Responses to WEBBER LE ARREBATA EL MEJOR TIEMPO A ALONSO

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno