Tras el serio varapalo sufrido en 2009, en McLaren se han querido poner las pilas con el diseño del modelo para la temporada 2010. Lo primero que han hecho saber es que el diseño del MP4-25 será mucho más agresivo. Es de suponer que se refieren a que será agresivo en la forma de afrontar el reglamento. Un enfoque totalmente distinto al de la temporada pasada que cuajó unos resultados muy pobres en sus comienzos.
Sin embargo no todo fue malo. La experiencia en la evolución en el MP4-24, quizás uno de los coches que más mejoró durante la temporada, les ha servido para enfocar por donde tenía que comenzar todo el trabajo. A fin de cuentas, ahora tienen tiempo de sobra para asimilar el doble difusor que tantos estragos causó.
Por ello confían en que el MP4-25 será un coche competitivo que permitirá tanto a Lewis Hamilton como a Jenson Button luchar por el campeonato. Es en ese punto donde podríamos pensar que existen las primeras divergencias. Cuando el río suena…y si ya de buenas a primeras tienes que esquivar preguntas referentes a si el monoplaza de 2010 se ha pensado para el estilo de conducción de Lewis Hamilton…malo. La respuesta fue sencilla. Cuando un monoplaza es rápido, lo es para ambos pilotos.
Otra cosa es que digan que ambos pilotos tienen un estilo de conducción neutral (¿Hamilton, estilo de conducción neutral?) y que por ello, las variables de la ausencia de repostajes y el degradado de los neumáticos no les afectarán.
0 Responses to McLaren MP4-25