Feed de contenido Feed de comentarios

El asturiano larga décimo luego de que la Scudería no supiera leer la clasificación y erraran la estrategia. Vettel lo hará desde el lado sucio en el cuarto lugar.  El káiser espera repetir algunas de sus hazañas desde la 21° posición y Button parte quinto, con mucho disimulo y sin ser tenido en cuenta por muchos.

Sebastian Vettel 4°
"Tuvimos un mal comienzo, estando en la Q1 en el último puesto. Nos dio la ventaja que no hubiese ningún tráfico, pero entonces es uno el que se tiene que enfrentar con la  mayor cantidad de agua en la pista... con neumáticos de seco: fue difícil. Afortunadamente, podíamos hacer otra vuelta con los neumáticos intermedios y nos pusimos 'a salvo'. Nunca se sabe con estas condiciones. La Q2 fue cómoda y en la Q3, resultó que la primera vuelta fue lo más importante. Hubo un poco de lluvia en la primera curva y mi primer intento en la Q3 no fue lo suficientemente bueno, así de simple. Tuve un par de errores en el comienzo del primera sector y perdí impulso".
"En la última vuelta hice una buena recuperación y fuí más rápido que mi primer intento, pero luego me fui un poco de lado en la curva 14 y eso fue todo. Lo más importante hoy es que el coche se ha comprobado que ha sido muy bueno, lo suficientemente bueno como para estar por delante de todos los demás. Eso no sucedió para mí hoy, así que tendré que hacerlo mañana". 

Jenson Button 5°
 "Nuestro coche ha ido bien, y creo que nuestro ritmo del fin de semana ha sido bueno, pero podíamos estar un poco más arriba. Corrimos con neumáticos usados al comienzo y al final de la Q3, y dos de los coches que están por delante de mi han marcado sus mejores tiempos al inicio de la sesión, cuando estaba seco. En mi último intento había agua en el sector uno, así que perdí unas tres décimas. Estoy bastante contento, pero me gustaría haber acabado un poco más arriba. En la calificación, es obvio que quieran empujar el coche hasta el límite, pero era muy difícil  distinguir que partes están húmedas y cuales secas. Y cuando está empujando al máximo, es muy difícil encontrar el límite del neumático sobre mojado. Si te equivocas se acabó, Sin embargo, yo estoy quinto, en el lado bueno de la pista, y con este tipo de clima puede pasar cualquier cosa, así que seguro que es muy emocionante. Yo creo que mañana podemos tener una muy buena carrera".

Fernando Alonso 10°
"Si llueve podemos ganar y si no lo hace también. El objetivo sigue siendo el de antes de la clasificación. Podemos optar al podio e incluso ganarNo me ha sorprendido la clasificación. Con lluvia pasan estas cosas y no se puede hacer nada. La carrera es mañana, esta es la crono menos importante del año porque con las condiciones que va a haber mañana puede pasar de todo. Tenemos un poco más de ala que los demás y esperamos que llueva y poder ganar". 

Michael Schumacher 21°
"Es una lástima, me hubiera gustado entrar en el Top Ten. Creo que lo podríamos haber logrado, pero desafortunadamente encontré tráfico en mi último intento para lograrlo. Sabiendo la sanción de diez posiciones espero que mañana se den unas condiciones climatológicas mixtas. Esto proporcionaría un movimiento en la carrera que podría beneficiarnos o no. Vamos a ver que nos depara el tiempo mañana".

0 Responses to Declaraciones de Alonso, Vettel, Schumacher y Button antes de la carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno