Feed de contenido Feed de comentarios

¿Quién dice esto? … el experimentado Pedro Martínez De la Rosa.


Aunque a priori el circuito italiano asoma como complicado para las prestaciones del C29, el español espera el GP de Italia con mucha ansiedad porque no corre allí desde 2006, y porque Monza es una pista clásica, que tiene mucha personalidad y es diferente a cualquier otra.

"Con todos los circuitos modernos en la actualidad es excepcional encontrar uno tan particular. Hay que conducir de manera distinta a cualquier otro circuito", comenta el español en referencia al parque de la velocidad.

"Monza es una de las pistas más rápidas de la temporada, donde se corre con poca adherencia, hay frenadas fuertes y se deben cortar las chicanes, por lo cual es un circuito demandante, en particular para el motor, los frenos y la suspensión de los coches, por lo cual será una carrera complicada", recuerda el catalán.

"Definitivamente no será un fin de semana fácil, no es un sitio en que nuestro coche se adapte muy bien, pero hemos probado por ejemplo en Budapest, que podemos tener buenos resultados en lugares teóricamente difíciles para nosotros. Me gusta ir a Italia y estoy esperando con ansias la carrera", concluyó el español.

0 Responses to "Monza no es un sitio donde nuestro coche se adapte bien"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno