Feed de contenido Feed de comentarios

"Tenemos un espíritu de lucha increíble"

sábado, 4 de septiembre de 2010


Nadie se siente más orgulloso en el paddock durante estos días que Lewis Hamilton. El campeón del mundo de la temporada 2008 pasa por el mejor su momento personal, pero no tanto por sus éxitos sino por la madurez que afronta en su carrera.

No cuenta con el coche más rápido de la grilla esta temporada, pero se encuentra más determinado que nunca, el equipo nunca se rinde y lo que se acerca es Monza, donde existe una atmósfera especial que no se encuentra en ninguna otra parte de mundo.

"La victoria en Bélgica demostró que nuestro equipo nunca se rinde, que siempre dejamos atrás la adversidad sintiéndonos más determinados que nunca. Tenemos un espíritu de lucha increíble y espero que Spa sólo sea el inicio de una racha que nos lleve a conseguir el Mundial", declaraba recientemente Lewis Hamilton.

Y de cara a GP de Italia alaba: “Es un increíble circuito por su atmósfera especial, que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo. Es un circuito que te inspira para correr al límite y empujaré fuerte todo el fin de semana".

“Siempre ha "valorado y comprendido la pasión de los aficionados de Monza por la Fórmula 1 y espero que todo el equipo pueda vivir otra gran carrera en uno de los trazados clásicos de la Fórmula 1", concluyó el británico.

0 Responses to "Tenemos un espíritu de lucha increíble"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno