Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel no escatima: “Me llevaré el título”

viernes, 3 de septiembre de 2010

Puede sonar pedante si tenemos en cuenta que el germano nunca supo aprovechar una pole en lo que llevamos de campeonato y que ha resultado tan rápido los sábados como errático los domingos. Pero Sebastian Vettel se muestra increíblemente optimista de cara a su lucha por el título y aún cree que se lo puede llevar.

"Sé lo buenos que somos. Me llevaré el título. Una persona que ha conseguido la mayoría de las pole position disputadas debería pensar de esta manera”, declaraba Vettel.

“Estas trece carreras no se han desarrollado todo lo bien que me hubiera gustado, pero sólo estoy 31 puntos por detrás. Suponiendo que sigamos siendo así de rápidos, los podemos alcanzar" sostuvo. 

Es que si hay algo que no le gusta a Sebastian es perder y hasta que no lo digan las matemáticas no piensa darse por vencido, menos aún si entre manos cree que tiene el coche más rápido.


"¿Por qué debería ser un buen perdedor? Si se me diese bien perder, tal vez no debería estar en este deporte. No obstante, soy una persona capaz de olvidar el pasado y mirar hacia adelante al día siguiente."

0 Responses to Vettel no escatima: “Me llevaré el título”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno