Feed de contenido Feed de comentarios

Se dice de mí…

jueves, 2 de septiembre de 2010


Luego de haber echado a perder otra carrera y otra posibilidad de victoria en el GP de Bélgica, (donde embistió a Jenson Button, fue penalizado y luego se tocó con Vitantonio Liuzzi) Sebastian Vettel fue analizado por algunos de sus colegas.

En actividad, retirados de hace mucho tiempo, rivales directos y recientemente retirados, referentes de la F1 que fueron consultados sobre cómo está haciendo las cosas Vettel y esto es lo que decían.


Marc Gené, piloto tester de Ferrari, para el periódico español el Mundo
"La penalización a Sebastian Vettel fue totalmente desproporcionada. Es verdad que fue demasiado agresivo, pero de ahí a ser penalizado… No hizo nada malo; fue un incidente de carrera"

El tricampeón del mundo Niki Lauda para el diario Bild
"Absolutamente que es un súper talento, pero asume demasiados riesgos. Un error más y su campeonato mundial se terminará. Entonces tendrá que correr para su compañero de equipo; eso sí que sería una pena máxima"

"Está en el coche más rápido. La presión puede ser paralizante porque todo el mundo espera que estés el primero, y otra cosa sería una decepción".

Lewis Hamilton, nuevo líder del campeonato
"Cuanto mayor me hago, mejor comprendo la importancia de la experiencia. Mark es un hombre muy maduro y eso definitivamente ayuda".

David Coulthard, para el Diario Telegraph
"Quisiera dejar claro que no intento excusar los errores de Sebastian. Pero los cuchillos parecen estar siempre afilados para él. Le veo como un joven que está sufriendo en su primera fase de crecimiento. No le disculpo, como dije antes. Sólo digo que sus errores son comprensibles".

0 Responses to Se dice de mí…

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno